Muere Licelott Marte; fue una alta dirigente del PRSC

0
12

Murió este jueves Licelott Marte de Barrios en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estaba recluida desde hace varios días por un cáncer.

Marte de Barrios fue una alta dirigente del Partido Reformista Social Cristino (PRSC), y durante los gobiernos de Joaquín Balaguer fue secretaria de Finanzas, entre otros cargos.

También fue diputada en el período 2002-2006. Su última posición como funcionaria pública fue la de presidenta de la Cámara de Cuentas.

Su currículo destaca que nació el 30 de abril de 1934. Estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó un curso en Derecho Internacional en la Sorbona, de París; curso para Estudiantes Extranjeros sobre Historia Americana, en la universidad de Columbia (EEUU). Cursó un posgrado en Derecho Tributario y otro en Seguros, en universidades dominicanas.

Su padre, Santos Mélido Marte Pichardo, fue militar que formó parte de la seguridad del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario