Muere en La Altagracia joven mujer de Barahona

0
187

Higüey, RD.- Falleció esta tarde en su casa de la ciudad de Higüey, común cabecera de la provincia La Altagracia, una joven madre de dos hijos, nativa de Barahona, al Sur de República Dominicana.

Se trata de Claritza Corniell de la Cruz, de 21 años, fallecida la tarde de este domingo, siendo llevada al Hospital Nuestra Señora La Altagracia, de Higüey.

Según las informaciones la joven Corniell de la Cruz recibió una descarga eléctrica cuando lavaba ropa en su casa, en un sector de la referida ciudad del Este del país.

Le puede interesar: Cine Quisqueyano – Botija

Sus familiares hacen ingentes esfuerzos por trasladar su cadáver a esta provincia Barahona, para ser velado el cuerpo sin vida en casa de sus padres, ubicada en el barrio Palmarito, de la citada ciudad sureña.

Hace algunos años Claritza Corniell de la Cruz, se mudó con su mamá a Higüey, en donde casó y procreó dos hijos, los cuales hoy deja huérfanos.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario