Mitur entrega mascarillas en Caleta

0
54

Con el apoyo del sector privado y comunitario se desarrolla Operativo Turismo Responsable.

Encabezado por Enrique Deschamps, Director Regional de Turismo y Gleni Solivel, enlace comunitario se dicho Ministerio avanzó este domingo en playa Caleta una acción social en que se entregó a los visitantes de la playa paquetes de protección sanitaria conteniendo mascarillas, gel desinfectante, protector facial y volantes informativos, con la finalidad de ayudar a prevenir el contagio por la enfermedad de coronavirus Covid-19 en esta área turística.

Es interés de esta dependencia regional del Ministerio de Turismo orientar y apoyar a la comunidad en la prevención de la Covid-19, creando conciencia del hecho de que el turismo es la fuente principal de ingresos en nuestro país y responsabilidad de todos.

El operativo fue posible gracias a la participación de colaboradores de ls institución, comunitarios del área, empresas privadas y la Fundación Hermanos Ávila con la donación de parte de los utensilios entregados el día de hoy. También estuvieron presentes mostrando su apoyo a esta iniciativa algunos de los integrantes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, seccional La Romana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/c/QuisqueyaInformativa/videos?view_as=subscriber

Deja un comentario