Miss Romana International 2021, un nuevo certamen de Belleza

0
75

La Romana, RD.- Miss Romana Internacional 2021 ,1er. concurso de La Romana de proyección tanto a Nivel Nacional como Internacional de modelaje, que busca que las candidatas, sepan de su belleza integral, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación, la seguridad de las candidatas ,como de su capacidad, no sólo belleza.
Integrar todo ese conjunto de aptitudes que serán necesarias para su desarrollo.

Yeuri Peña, Presidente del Certamen dice; El concurso nace con el deseo de poder incentivar a las chicas de nuestra provincia a crecer y poder obtener nuevos conocimientos los cuáles tendrán la oportunidad de ponerlas en práctica en su diario vivir. El certamen nació ,con el compromiso de rescatar aquellos valores que hemos perdido y a la vez cultivar nuevas enseñanzas.

Hemos realizado 2 días de casting que nos marcaron al ver tanto talento, solo el primer día recibimos unas 86 niñas ,entre los días alrededor de unas 110 niñas de toda la provincia de La Romana, Villa hermosa, Guaymate, el Distrito de Caleta al igual que nos sorprendió ver de Bayahibe y hasta de Benerito.

De esas se realizó una depuración por eso el casting y clasificaron en total unas que representarían diversos sectores de La Romana.

Le agradecemos a Almacenes Iberia La Romana por ser uno de nuestros patrocinadores oficiales y permitirnos realizar los días de casting en sus instalaciones, al igual que a Braulio Floristería, Lucia Eventos por el montaje ,a los destacados miembros del jurado compuesto de grandes personalidades conocedores de concurso de belleza como el Diseñador Eddy Rambaldy, El maquillista Alix Duran, el Director del Miss Teem Rep.Dom. el Sr. Nelson Reynoso, la Miss petite Rep. Dom 2019 María Celeste Vargas y la actual Miss Mundo Latino RD Mariona Juncosa además de la Comunicadora ,Maestra de pasarela y refinamiento personal Eli Laura ,Esther Guerrero Diseñadora de modas, Carolina frías ex modelo profesional ,el Comunicador Social y productor Henry Rijo, Noelys Reyes Miss Petite Rep.Dom. 2000 y por supuesto al grupo de staff que participó en la actividad.

Además el afamado Maquillista, asesor de imagen, diseñador,empresario,Comunicador Social, Productor de Televisión ,experto en Certámenes de belleza y Reinas Yeuri Peña dijo;
«Este evento busca rescatar los valores perdidos en la Juventud Romanense».

Ya en pocos días se iniciará una agenda encabezada de actividades,charlas y entrenamientos para si preparar las jóvenes ,le agradecemos a la Agencia de Modelaje Polos Opuestos que nos apoyará en estos
adiestramientos ,para la noche final a realizarse aproximadamente entre los meses de Junio o Julio .

Miss Romana Internacional 2021 llegó para quedarse, algo que la provincia de La Romana necesitaba y pedía a gritos ,un verdadero concurso y ya se piensa en el año que viene.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario