MINERD inicia campaña la integración de las familias en las escuelas año escolar 2019-2020

0
6

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (MINERD) presentó la promocionar, el inicio del año escolar 2019-2020, basada en la integración familiar a la escuela.

Una de la propuesta presenta a un niño y una niña que realizan varios recorridos para conocer en detalle las distintas acciones que realizan las autoridades en pro de que las aulas estén listas y equipadas este próximo lunes 19 en el esperado inicio a clases. El ministerio presentó la canción oficial del lanzamiento de regreso a clases, con letras de Luis Ventura, música de Carlos Mario Echenique e interpretación de Sergio Echenique.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Para el retorno a clases el MINERD, implementa un plan estratégico dividido en varias etapas. La primera contempló una jornada intensa y extensa de mantenimiento escolar, donde todavía se condicionan todas las escuelas del país, con un desembolso superior a los RD$655 millones que administran las Juntas de Centros educativos.

El inicio del año escolar está programado para el próximo lunes 19 de agosto, en un acto que se espera sea encabezado por el presidente Medina, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Educación, Peña Mirabal.

Deja un comentario