Mijaíl Litvín un YouTuber de origen ruso incendia su Mercedes Benz modelo GT63S tras alegar negligencia en soporte técnico

0
55

Rusia.- Un popular YouTuber de origen ruso quien responde al nombre de Mijaíl Litvín, se ha viralizado dentro y fuera de redes sociales tras filmar una secuencia dramatizada, pero real, de la quema de un vehículo suyo de alta gama.

Litvín quien abrió su canal de contenidos inusuales, extremos y alocados en YouTube en 2016 y que cuenta con 4.9 millones de suscriptores, acumula más de 12 millones de vistas en 96 horas de la publicación del controversial vídeo con características de un entusiasta pirómano.

Los motivos de quemar el auto deportivo Mercedes Benz modelo GT63S (valorado en unos 10.5 millones de pesos dominicanos a la tasa actual), se debieron a múltiples fallidos intentos de enmendar una falla técnica del espectacular vehículo deportivo. En ese orden, contrató una empresa independiente para evaluar el denunciado desperfecto arrojando como conclusión la instalación de piezas no originales por parte de un centro certificado de la referida marca motriz.

Sin pensarlo dos veces, el audaz personaje llevó el auto a un área campestre donde finalmente le roció gasolina y lo quemó en su totalidad mientras se filmaba el hecho al momento de prepararse y comer salchichas asadas.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario