Michael Bay hará una película para Netflix con Ryan Reynolds como protagonista

0
4
Ryan Reynolds

La película Six Underground contará con la participación de los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, y su estreno está programado para 2019.

Netflix tiene un nuevo gran fichaje. Michael Bay, el director detrás de películas como la saga de Transformers, dirigirá Six Underground, la cual estará protagonizada por Ryan Reynolds.

El actor conocido por su papel de Deadpool ha vuelto a la gran pantalla para el estreno de la segunda parte de la película del superhéroe de Marvel. La producción para el gigante del streaming también contará con los escritores de la saga de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese.




Six Underground, cuyo estreno está programado para 2019, estará centrada en seis multimillonarios que simulan sus propias muertes para formar un equipo de élite y luchar contra el mal. La nueva película de Netflix estará producida por Skydance Media dentro de una alianza entre las dos compañías que se inició con otros proyectos como Grace y Frankie y Altered Carbon.

El nuevo fichaje del servicio de streaming supone una gran apuesta por una superproducción después de su experiencia con Bright, protagonizada por Will Smith y David Ayer. A pesar de las malas críticas, la película fue una de las adquisiciones más costosas para Netflix, que ha lanzado más series exitosas como Stranger Things o 13 Reasons Why que largometrajes.

The Cloverfield Paradox es una de las películas originales del streaming pero con Bright empezó a cambiar el paradigma para pasar de proyectos de bajo presupuesto a otros de la mano de personalidades de la industria de Hollywood.




Este acuerdo no ha sido, sin embargo, el primero firmado con cineastas relevantes. Desde que el servicio de streaming aumentó sus inversiones por el contenido original, se han firmado alianzas con Guillermo del Toro, Damien Chazelle o los hermanos Coen.

En esta nueva adquisición, Netflix ha fichado a uno de los directores más reconocidos de la industria, además del protagonista y los escritores de la saga de Deadpool. Todavía faltan por saber algunos detalles sobre Six Underground pero, por el momento, la cosa promete.

Deja un comentario