Mensaje de perdón y ayuda de Arcángel a conductora que mató a su hermano

0
23

Las expresiones surgen luego de que el hermano del artista falleciera en un accidente de tránsito

El cantante de música urbana, Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcangel, expresó que desea ayudar a la mujer que chocó contra el vehículo de su hermano, Justin Santos, lo que ocasionó la muerte del joven de 21 años.

«Yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda», dijo el artista entre lágrimas. «Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora: que acepte la ayuda que yo le ofrezco. Ella, aceptando mi ayuda, me va a hacer sentir mejor», insistió el artista a través de una transmisión en vivo en las redes sociales.

Arcangel también se mostró empático al mencionar que la conductora identificada como María Nevarez Torres, de 46 años,»es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad».

El accidente fatal ocurrió el domingo pasado en el puente Teodoro Moscoso cuando la mujer invadió el carril contrario e impactó el vehículo Cam-An del joven. Acto seguido, Justin Santos salió expulsado y falleció por los golpes que recibió.

Asimismo, el cantante afirmó que no le guarda rencor a Nevarez Torres y reconoció que el accidente no fue intencional.

«Tú sabes lo que tu hiciste pero yo no te odio. ¿Por qué? Porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte», garantizó.

«¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebataste un hijo, un hermano a mucha gente? Sí, pero a la misma vez no fue de maldad porque fue bajo los efectos de una enfermedad», concluyó. Fuente

Deja un comentario