Meditar en la palabra me levantó

0
783
Pastora Alexa Méndez, fundadora del MINISTERIO INTERNACIONAL ELISH-AMA.

Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida, como estuve con moisés estaré contigo, no te dejaré ni desampararé.

Pastora Alexa Méndez.

La Romana, RD.- La Pastora Alexa Méndez, fundadora del MINISTERIO INTERNACIONAL ELISH-AMA, conoce al Sr. Jesús a la edad de 16 años y desde entonces su vida cambió. Madre, hija, hermana y pastora de vastos hijos espirituales.

No todo a sido color de rosas para esta sierva del señor, quien hoy pastorea una de las iglesias que a sido ej. a seguir por muchos pastores y muchas congregaciones de como embellecer el templo del señor.

Pastora Alexa Méndez.

Lagrimas, dolor, sufrimientos, criticas, traiciones, desilusiones y procesos desconocidos para muchas personas entendiendo que esta mujer tiene mas de 23 años predicando el santo evangelio tanto nacional como internacional, han sido parte del diario vivir de esta mujer de Dios, que se a mantenido de pies por creer en un Dios vivo y meditando en la palabra.

Aunque no a sido su intención ya que como líder debe mostrar fortaleza, algunos de sus hijos espirituales y amigos cercano se han enterado de la fuerte tribulación que a tenido que sobrellevar y no entienden como a podido continuar sin desmayar.

Aunque tu propia madre llegare a abandonarte yo no lo haré dice el señor y esas palabras han hecho que esa mujer consagrada se mantenga firme en sus creencias y continúe predicando el amor al prójimo y la confianza en los demás.

Pastora Alexa Méndez.

Hoy en día visitar el hermoso templo de la Iglesia Elish-Ama es recibir esa paz que irradia Jesús y solo un buen pastor trasmite eso a sus ovejas.

La pastora Alexa Méndez a predicado el evangelio de nuestro señor Jesús en la mayoría de templos de su amada ciudad La Romana y a nivel nacional, como buen soldado sigue las ordenes de su creador y ahora se dispone a predicar a todas las naciones.

Le invitamos a visitar la iglesia que pastorea esta guerrera del ejercito del gran yo soy, ubicada en la calle Circunvalación #3 del Ensanche Quisqueya en La Romana, RD.

Por Ramón Antonio Guerrero

Deja un comentario