Medios de España manejan hipótesis que el retirado Rey Juan Carlos I se exiliaría en República Dominicana invitado por su amigo cercano José Francisco “Pepe” Fanjul uno de los propietarios de Casa de Campo

0
309

La Romana, RD.- Aún por confirmar de fuente oficial, desde las últimas 24 horas se ha estado comentando en diversos medios de comunicación de España, la impactante noticia de que el retirado Rey Juan Carlos I, habría sido invitado a exiliarse en el lujoso resort Casa de Campo, localizado en La Romana, al este de República Dominicana.

La noticia está diseminada en redes sociales y ha desatado todo tipo de debates (en favor y en contra) respecto a la supuesta decisión del monarca quien gobernó España desde el 27 de noviembre de 1975 hasta su abdicación el pasado 19 de junio de 2014.

En caso de ser cierta la noticia, el traslado del ex Jefe de Estado pondría fin a su ventilada vida pública y de paso, supondría una inminente separación de la también ex Reina Sofía de Grecia y Dinamarca, cuyo nombre de pila es Sofía Margarita Victoria Federica.

Trascendió que la llamativa decisión fue sopesada durante el actual y dilatado aislamiento que experimenta el emérito Rey en sus aposentos del Palacio de la Zarzuela. Se comenta que el distanciamiento de su hijo, el actual Rey Felipe VI de España y otros miembros de la Familia Real, apenas cruzaban palabras con el octagenario líder y que sólo su primogénita Elena de Borbón, sería la única quien le brinda atenciones.

El retirado Rey Juan Carlos I, cuyo nombre verdadero es Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Brobón-Dos Sicilias, habría sido invitado a residir en el lujoso y exclusivo resort de Casa de Campo por uno de sus propietarios, el influyente multimillonario José Francisco “Pepe” Fanjul y Gómez-Mena, conocido como Pepe Fanjul, quien junto a su hermano Alfonso Fanjul, Jr., son los propietarios del reconocido resort y además sólidas figuras dentro del mundo azucarero e inmobiliario.

La figura del Rey Juan Carlos I sufrió un doloso revés cuando se hizo pública la información vía la Justicia suiza por presuntos actos de corrupción en cuentas no definidas claramente y sumado a eso, su vinculación sentimental con la empresaria alemana de origen danés, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con quien alegadamente sostuvo una relación extramatrimonial en el lapso 2006-2012 y quien actualmente habría denunciado que fuese amenazada de muerte si filtraba información catalogada como “secretos de estado”.

De materializarse el traslado de residencia de la importante figura a territorio dominicano, convertiría al país en un centro de interés mediático por tratarse del nivel que ostenta el mundialmente famoso huésped.

Casa de Campo Resort & Villas ostenta la primacía en ser el primer resort en la República Dominicana. Es conocido globalmente por ser un verdadero destino de lujo por excelencia para viajeros exigentes y celebridades de todo el planeta quienes disfrutan privacidad, discreción y seguridad.

Sus instalaciones albergan 3 espectaculares campos de golf (diseñados por Pete Dye) ortogándole la certificación como el mejor complejo existente en el Caribe. Con garantías de acceder a actividades de clase mundial, Casa de Campo Resort & Villas brinda 7 extraordinarios restaurantes, un puerto deportivo, un centro ecuestre con polo, campo de tiro, excelentes tiendas y 3 playas privadas de arena blanca.

Dejamos un vídeo más debajo de estas líneas para su apreciación visual del reconocido y famoso lugar.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario