Mater Spei/A.I.E ponen al público por una semana «Garabandal, solo Dios lo sabe» film de 2018 de Brian Alexander Jackson

0
34

Las productoras Mater Spei y A.I.E. optaron por disponer durante todo el asueto de Semana Santa (desde hoy 3 de Abril hasta el 12), su celebrada cinta histórico-dramático-religiosa, «Garabandal, solo Dios lo sabe» vía el sitio oficial del film.

Se tomó la decisión para aprovechar la actual situación pandémica global a causa del COVID-19 y así brindarles al público latinoamericano el chance de ver la obra cinematográfica.

La trama inicia el 18 de junio de 1961 en la pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal. Allí las cuatro niñas Conchita (Belén Garde), Jacinta (Miriam Rodríguez de Rivera), Mari Loli (Blanca Cogolludo) y Mari Cruz (Teresa Carrasco), afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de Julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, Don Valentín (Rafael Samino), y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco (Fernando García Linares), se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

La película estrenó en República Dominicana el 28 de Febrero de 2019 y ese mismo mes, pero un año atrás tuvo su estreno en su natal España. El periplo la llevó luego a México y en 2019 a Colombia, Inglaterra, Irlanda, Argentina, Perú, Chile y Francia. En ese menester tiene fechas pendientes en Singapur, Suiza, Australia, Canadá, Brasil, Portugal y Holanda.

Ver el film completo aquí: https://www.peliculagarabandal.com/es/#top

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario