Matan joven dominicano en un Bar de España

0
4

El joven Ramón Carmona oriundo del Municipio Vicente Noble de Barahona fue asesinado en España por otro hombre que entro al lugar en donde este estaba y le propino dos disparos en el pecho, el hecho se registró a eso de las 7:20 P.M en un bar del Distrito de Latina en España, el joven estaba interno en un centro de salud llamado 12 de octubre, pero perdió la vida por las graves heridas que le ocasionaron los impactos de bala.

Hasta el momento los únicos sospecho según se nos informa son personas oriundas de su misma comunidad y supuestamente hay uno detenido. Hasta el momento las autoridades españolas no han dado a conocer las causas que motivaron a que esos delincuentes le quitaran la vida a este joven el cual tenía todo un futuro por delante, fue descrito como un buen ser humano el cual no se metía con nadie y siempre estaba alegre.

Un conocido del fallecido comenta en Facebook lo siguiente: Wao me dieron la noticia que paisa estaba en el 12 de octubre muy grave y ahora la noticia que falleció la vida es muy injusta es un jovencito quien tuvo la mano tan fría para hacer ese desmadre, Dios castiga a quien se lo merece y espero que encuentren al culpable, Dios te tenga en un mejor lugar paisa no lo conocía bien pero igual es sangre dominicana.

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario