Matan de cinco balazos en la cabeza a Santo Mejía en Miches

0
25

MICHES, RD.- Desconocidos mataron de cinco balazos a la cabeza a un hombre y lanzaron su cuerpo a un potrero , en hecho registrado a cinco kilómetros en la carretera Miches-Bávaro.

La víctima fue identificada como Santo Mejía Ramos, 43 años, oriundo de Miches.

Las autoridades no han adelantado nada sobre el hecho de sangre, pero en todo Miches se conjetura que la muerte de Mejía Ramos habría sido por encargo.

Se rumora además, que habría sido ejecutada por Israel Brito Jiménez (El Ruso), quien fue apresado pasado el mediodía de este miércoles en Sabana de la Mar, junto a otro delincuente, perseguido por la Policía.


Israel Brito Jiménez (El Ruso).

El Ruso, sindicado como un peligroso delincuente, acusado de varias muertes, robos y atracos a mano armada en los municipios de El Valle, Miches y Sabana de la Mar, fue apresado en las inmediaciones de un rancho turístico , que no se especificó en Sabana de la Mar.

Se recuerda que Brito Jiménez rompió los barrotes de la celda en El cuartel policial de Hato Mayor, de la que escapó solo él.

Al momento de ser apresado se le ocupó una pistola 9 milímetros, con la que se presume mató a Santo Mejía Ramos en Miches

También se apresó a otra persona que lo acompañaba y quien también estaba armado.

Deja un comentario