Matan a palos a Ángel Ozuna

0
0

SAN PEDRO DE MACORIS._Un hombre mató a otro a palos al encontrarlo supuestamente en pleno acto sexual con su mujer, en hecho registrado en el sector Barrio Lindo al Este de San Pedro de Macoris.

Ángel Ozuna habría sido atacado y luego dejado abandonado en las inmediaciones de la antena de la estación Radio Dial.
Mandino, como también se conocía a la víctima residía en la calle Natalia de Barrio Lindo.




Con relación al hecho de sangre se tejen varias conjeturas, una de ella que el muerto fue requerido por una mujer, para que presuntamente le mostrará una guardería en alquiler, propiedad de la víctima.

En cambio, un audio puesto a rodar en Whssatpp da cuenta que el marido de una mujer lo encontró en pleno acto sexual con su mujer y de inmediato lo atacó a palos y machetazos.

En el audio, donde se escucha la voz de un hombre explicando a alguien el trance, se oye cuando se dice que quien mató a Ozuna fue el marido de Yeni, una mujer que vive con un hombre en Barrio Lindo.




Sus familiares dicen que una mujer fue a buscarlo en horas de la tarde, con los fines que le mostrara una habitación de alquiler, de una cuarteria que el señor tenía en esas inmediaciones.

Ozuna se tardó en llegar,a la casa, por lo que sus familiares salieron a buscarlos, encontrándose con el señor agonizando, desnudo y gravemente herido.

Fue llevado al hospital Antonio Musa, donde expiró.

La policía , como siempre, solo dice que investiga el caso.

Por Manuel Antonio Vega



Deja un comentario