Más de 500 personas vivieron una experiencia fascinante el día 19 de octubre durante el Retiro de Renovación Carismática Católica en el Politécnico Fundación MIR.

0
55

La Romana, RD.- Con la colaboración del Hotel de Casa de Campo, Café Santo Domingo y toda la comunidad católica; La Casa de Oración, Siervos del Cristo Vivo y La Casa de la Anunciación, este retiro logró llenar las expectativas espirituales de todos los participantes.

El tema de este año fue “Sanados y Liberados, Proclamando la Gloria de Dios” y contamos con la participación de Monseñor Ramón Albino desde Puerto Rico, quien impartió dos conferencias matutinas, así como con la Dra. Yaritza Echavarría Villarrubia quien impartió una conferencia para los jóvenes de la comunidad. En horario vespertino, pudimos contar con el Padre Julián Rosario Basora, quien de manera muy carismática impartió dos conferencias y dio testimonio de fe a todos los asistentes.

La ambientación del evento estuvo a cargo del Ministerio de Música Caná y el Sr. Miguel Calzada con cantos de adoración y alabanza. La jornada finalizó con la Celebración Eucarística impartida por Mons. Ramón Albino acompañados de varios Sacerdotes de diversas partes de la región, la Oración por los enfermos estuvo a cargo de Siervos Cristo Vivo.

Cada año podemos apreciar un crecimiento notable de la comunidad católica y la diversidad de nuestros asistentes; este año se sumaron muchos jóvenes y niños.

Nos honraron con su presencia la Sra. Lian Fanjul de Azqueta, acompañada de su hija; la Sra. Lyanne Azqueta y su nieta Lian Azqueta, estuvieron presente también la Sra. Sandra Hernandez, la Sra. Annie Paniagua, la Sra. Janet Martinez Lima, la Dra. Gladys Sabino, entre otros miembros de la comunidad de La Romana.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario