Mark Zuckerberg ofreció un comunicado por la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

0
10

La caída de Facebook, WhatsApp e Instagram motivó a que Mark Zuckerberg ofreciera un mensaje que llenó de esperanza a los millones de usuarios que esperaron a que todo se solucione en las apps. Millones de usuarios se vieron afectados tras las fallas presentadas en Facebook, Instagram y WhatsApp. Los errores de funcionamiento impidieron poder subir y descargar imágenes, videos y otros archivos en dichas plataformas.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Esto provocó que, a través de un breve comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, Facebook revelara que “son conscientes” de los problemas que están padeciendo los usuarios que usan sus aplicaciones a diario.

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones”, afirma en el comunicado publicado por Facebook.

“Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, finaliza el comunicado de la red social fundada por Mark Zuckerberg.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario