Mario Serrano abandona el sacerdocio

0
21

SANTO DOMINGO.- El sacerdote jesuita Mario Serrano anunció su retiro de la vida sacerdotal luego de que la orden religiosa a la que pertenece aceptó una solicitud; la información la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde agradece a la compañía y a la Iglesia en general por todo el cariño.

«Les comparto que he pedido salir de la compañía de Jesús y dejar el sacerdocio. Ya mi petición ha sido aceptada públicamente y se están dando los pasos para ello. Tengo un agradecimiento inmenso a la Compañía y a la Iglesia en general por todo el cariño, la formación y la oportunidad que me han dado para crecer como cristiano y servir al pueblo de Dios», posteó Serrano.

Dijo que el seguimiento de Jesús lo llevó a optar por la vida laical para desde allí seguir profundizando su vida y compromiso cristiano y ciudadano.

«Cuento con su cariño y oraciones para que sirva humildemente a Dios, su pueblo y toda la creación desde un amor sin límites. Ya estoy en mi pueblo de San Cristóbal, desde allí espero participar del movimiento social y otras iniciativas sociales y eclesiales. Abrazos», culminó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Deja un comentario