Margarita Cedeño: «La victoria segurita de Leonel… de Danilo, de Gonzalo, de Margarita»

0
49

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño dijo el nombre de su esposo, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al hacer referencia al «triunfo del Partido de la Liberación Dominicana».

Luego de notar que había mencionado el nombre del expresidente de la República (1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012), mencionó inmediatamente al mandatario dominicano Danilo Medina, quien no es candidato presidencial, y posteriormente a Gonzalo Castillo.

“Está aquí acompañándonos para sellar el triunfo, la victoria segurita de Leonel, de Danilo, de Gonzalo, de Margarita, en fin yo creo que es el PLD al final que gana, ganamos todos”, dijo Cedeño, quien fue elegida por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como su compañera de boleta.

Estas declaraciones fueron dadas en San Cristóbal, en apoyo al candidato a la alcaldía Nelson Guillén y los candidatos municipales del partido de Gobierno, de cara a las elecciones del domingo 15 de marzo próximo.

Leonel Fernández fue presidente de la República en tres ocasiones, presentado por el Partido de la Liberación Dominicana. También fue el presidente de esa organización política hasta octubre pasado, en 2019, cuando renunció para formar la organización Fuerza del Pueblo, en medio de una denuncia de que se le había hecho fraude electoral en las primarias del partido morado.

Fernández cayó vencido en esos comicios por Gonzalo Castillo, el candidato que impulsó el presidente Danilo Medina, archirival de Fernández al interno del partido morado. Fuente

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario