Marcos Sánchez será figurante en «Mon Amour» siguiente film dominicano del realizador dominico-español José Enrique «Pinky» Pintor actualmente rodándose en Santo Domingo

0
71

Nos complace compartir con ustedes nuestros lectores la información respecto al siguiente proyecto audiovisual de nuestro colaborador en Quisqueya Informativa, Marcos Sánchez, en su faceta de actor.

Se trata de la comedia romántica «Mon Amour», la cual posee además ribetes familiares, humor negro y de corte coral, dirigida por el veterano realizador dominico-español José Enrique «Pinky» Pintor.

La cinta marca la segunda ocasión de Marcos bajo las órdenes de Pintor, siendo la primera vez el thriller criminal «Culpables» (2020) el cual se exhibió a inicios del presente año y es estelarizado por Jalsen Santana, Carlota Carretero, Hensy Pichardo, María José Pintor, Juan carlos Hazim Sued en los roles principales y con Pepe Sierra, Manuel Emilio cabrera y Gerardo Mercedes en roles secundarios. El film fue recibido con buena aceptación del público y crítica.

Bajo estrictos controles sanitarios y medidas de higiene, que incluye pruebas COVID-19 al personal actoral y técnico más logística de distanciamiento social, «Mon Amour» está filmándose actualmente en la capital dominicana y cuenta con las actuaciones de Freddy Gine­bra, María Castillo, Johnnie Mercedes, Carolina Rivas, María José Pintor y Omar Patín, entre otros.

Conforme surjan detalles del film al igual que el póster y tráiler, lo compartiremos por aquí con todos ustedes.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario