Marcos Sánchez será el Conductor Invitado mañana Sábado 14 de Marzo, 2020 del programa radial en línea «Old School Hits Mix» de la emisora Air Romana Radio

0
45

Marcos Sánchez, colaborador nuestro en Quisqueya Informativa en publicaciones de cine y entretenimieto, estará presentando su faceta de Locutor mañana 14 de Marzo en el rol de Conductor Invitado del espacio «Old School Hits Mix» el cual se transmite desde Albuquerque, Nuevo México, EE.UU. los fines de semana para todo el planeta de 8:00 am a 11:00 am (hora dominicana).

Antonio «A.J.» Alba, director de la estación radial streaming Air Romana Radio https://www.airromana.com/, giró una invitación a Marcos al referido programa y estará al aire las dos últimas horas del programa (9:00 am-11:00 am, hora dominicana) en una oferta musical que se caracteriza por la colocación de éxitos musicales en inglés de los 80s en todas las vertientes rítmicas del Rock.

Marcos, Locutor desde Noviembre de 1995, preparó un set musical dotado de 120 minutos con canciones reconocidas de los 80s que incluye Rock, Hard Rock, Pop, New Wave y Synthpop esperando satifacer el amplio espectro de radioescuchas que acceden a Air Romana Radio diseminados por EE.UU., República Dominicana, Brasil, Canadá, Italia, Argentina, Alemania, México, Costa Rica, Francia, España, Inglaterra, Holanda, Noruega, Polonia, Perú, Venezuela y Colombia.

Air Romana Radio está operacional desde 2018 transmitiendo desde Albuquerque, Nuevo México, con una balanceada programación diaria y que aparte de «Old School Hits Mix», incluye un concepto sónico fresco, digerible y contagioso, bajo el formato Adulto Joven Contemporáneo Moderno que a su vez soporta ese público con una exquisita colección 24/7 de hits del momento y clásicos favoritos del Pop Latino, Ritmos Tropicales (Merengue, Bachata, Salsa, Reggaetón Lento) más los principales exponentes de la Música Electrónica global.

Si eres amante de la música Rock de los 80s, sintoniza mañana a Marcos Sánchez y quizás te encuentres con algún clásico de esa gloriosa década que te traiga buenos recuerdos y a la vez, conozcas otra característica profesional de nuestro colaborador.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario