Marcos Sánchez sale en nueva publicidad «NOW Banca Joven» del Banco BHD León de República Dominicana

0
42

Marcos Sánchez, fundador/creador de Cinema News, aparece en su rol de actor en una nueva publicidad de la reconocida entidad financiera de República Dominicana, Banco BHD León.

En operaciones bajo ese nombre desde 2014 (producto de una fusión entre el Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León), la referida compañía lanzó su más reciente propuesta en la cartera de productos y servicios, esta vez dirigida a un público jóven, denominada NOW Banca Joven BHD. El personaje de Marcos es el padre de una joven quien se pone en contacto con éste y además su madre.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Bajo la premisa que reza «Cada momento da inicio a una historia y con ella llegan grandes cosas. La de esta generación se está contando ahora. Sabemos que ellos cambiarán las cosas, por eso los apoyamos y creamos para ellos NOW Banca Joven BHD León», la referida entidad publicó hoy en su canal oficial de YouTube la publicidad que promueve el citado producto.

Tras participar en audiciones organizadas por Mar Casting Agency (http://marcastingagency.mystrikingly.com/), Marcos fue seleccionado como parte de los participantes para el comercial que se rodó en un área de la Zona Colonial, localizada en Santo Domingo, capital de a República Dominicana.

Vea el comercial:

Deja un comentario