Marcos Sánchez participó como expositor en el espacio radial “Éxito Deportivo” original de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y que conduce el reconocido periodista deportivo Marcelo Justiniano

0
156

A través de una colaboración profesional surgida entre Marcos Sánchez, nuestro colaborador en Quisqueya Informativa y el destacado periodista deportivo boliviano Marcelo Justiniano (vía el colega de éste último Ronny Porcel Suárez),  compartimos con ustedes nuestros lectores la misma que se difundió por el espacio “Éxito Deportivo” desde Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

El popular espacio radial se transmite por los 107.2 FM de Radio Liberación en la citada e importante ciudad boliviana actualmente de 11:00 am a 12:00 pm debido a la actual situación pandémica. Su horario habitual es de 7:00 pm a 8:00 pm y el mismo abarca las incidencias deportivas de interés para Bolivia, teniendo como gran protagonista al deporte rey, el fútbol.

Aunque Marcos Sánchez no es un Comunicador ligado a temas deportivos, parte del contenido del espacio radial contemplaba colaboraciones internacionales con figuras que pudieran aportar ideas respecto a qué poder hacer en este confinamiento global.

Marcelo Justiniano le brindó la oportunidad de que Sánchez enviara sus ponderaciones a la comunidad boliviana destacando la importancia que debe descansar en la consciencia ciudadana para actuar con responsabilidad ante las directrices gubernamentales sin destacar por igual la imperante necesidad de los gobiernos de brindar apoyo a la clase laboral independiente, la cual no le resulta sencillo en ningún país permanecer estática teniendo compromisos familiares.

A continuación el referido audiovisual.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario