Marcos Sánchez «envejece» vía FaceApp y termina con rostro de su abuelo parterno

0
105

La Romana, RD.- Marcos Sánchez, el comunicador romanense experto en temas cinematográficos, quedó sorprendido a unirse a la nueva tendencia de utilizar la ahora en demanda aplicación FaceApp la cual permite rejuvenecer o envejecer vía un efecto aplicado a la foto presentada.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Los resultados dejaron boquiabierto a Sánchez quien al compartir la modificada foto en su cuenta de Facebook fue relacionado inmediatamente físicamente con su abuelo paterno y su padre.

La FaceApp se lanzó originalmente en el 2016 y la forma en que opera es a base de redes neuronales convolucionales, en las cuales a su vez las neuronas corresponden a campos receptivos de una manera muy similar a como lo hacen las neuronas en la corteza visual de un cerebro humano.

Se suelen usar para clasificar datos. Su creador fue Yaroslav Goncharov. Otras opciones que permite la aplicación para editar son «verse» más joven, ponerse barba, sonrisa e incluso, modificar el estilo de un peinado.

La versión Pro de la misma da acceso a procesos más elaborados, pero ésta exige un pago. ¿Te animas a «verte» dentro de unos cuantos años?

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario