Marcha Verde convoca dominicanos a rechazar impunidad y corrupción en desfile dominicano de Manhattan este domingo 12 de agosto

0
7

NUEVA YORK._ Dirigentes de la Marcha Verde, reunidos con los medios en le plazoleta Juan Pablo Duarte del Alto Manhattan, convocaron ayer martes a los dominicanos a acompañar el movimiento para rechazar masivamente la corrupción y la impunidad en el desfile dominicano de Manhattan, que se celebrará este domingo 12 de agosto en la Sexta Avenida de Manhattan.

José González, vocero y Luis Ducasse dirigente de la Marcha Verde, convocan a los dominicanos a rechazar masivamente la corrupción en el desfile de este domingo 12 de agosto en la Sexta Avenida en Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada)

Lanzando consignas contra el Gobierno del PLD y exhibiendo pancartas en las que denunciaban la corrupción, numerosos miembros de la Marcha Verde, acompañaron a los dirigentes en la actividad.

La conferencia fue abierta por Rafael Mendoza, del equipo de prensa del PRM, quien presentó a los oradores.

José González, uno de los voceros de Marcha Verde en Nueva York, dijo que estaban allí como ciudadanos dominicanos y dominicanas, enviando el mensaje claro y contundente, de que el desorden institucional en la República Dominicana del Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina y el PLD, no se tolerar más.

Añadió que también estaban reclamando que la transparencia, la honestidad y la inclusión social del pueblo, sea tomada en cuenta en un Gobierno diferente con justicia, equidad, salud, educación y viviendas, donde quepan todos y todas.

Dijo que espera el respaldo masivo en el desfile del domingo, aclarando que la cantidad no tiene número y que la convocatoria es para que la diáspora dominicana, acuda en masa en rechazo de los males que encarna el Gobierno peledeísta.

También puedes leer: Comité Político Del PLD Acoge Provisionalmente Suspender A Víctor Díaz Y Feliz Bautista De Sus Cargos

“Las expectativas son las de que el mundo conozca que la República Dominicana, en manos de un grupo de mafiosos, hombres y mujeres corruptos y el país no tolera estar en manos de un grupo de corruptos, un procurador padrino de la corrupción y un presidente mudo, sordo y ciego”, dijo González.

El ex presidente de la seccional del PRM Luis Ducasse, dijo que Marcha Verde hace un llamado a la comunidad para que el domingo se una al movimiento, al tiempo que respalde la Marcha del Millón en la República Dominicana.

“Y en respaldo a los dominicanos que rechazamos desde el exterior, la corrupción y pedimos el apoyo porque ese Gobierno corrupto hay que someterlo a la justicia”, añadió.

Ducasse dijo que por esas y muchas cosas que están ocurriendo en el país, los dominicanos deben marchar el domingo en el desfile y decirle no a la corrupción del Gobierno del PLD.

Una proclama exponiendo los reclamos fue leída por la reverenda Arelis Figueroa, en la que recalcó las críticas contra el Gobierno y la corrupción.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario