Manny Machado seguirá jugando en la posición de campocorto

0
7

Los gerentes generales que están considerando firmar a Manny Machado en la agencia libre pueden querer asegurarse de tener un tercera base antes de hacerlo.

El astro de los Orioles de Baltimore confirmó el miércoles que entrará al mercado como campocorto y no firmará si el proyecto incluye colocarlo en tercera base.

“​Estoy jugando campocorto”, dijo Machado a Jon Meoli del Baltimore Sun. “Esa es la posición que quiero jugar. Esa es la posición que sé que puedo jugar y producir”, atizó.

“He sido campocorto toda mi vida. He jugado en la tercera base durante un par de años. Lo hice bien y pensé que era un jugador de élite en esa posición, pero sé que puedo ser mucho mejor jugador en el campocorto”.

La posición de Machado ha sido parte de una conversación durante toda su carrera. Fue desarrollado por Baltimore como campocorto, solo se movió a la tercera base en 2012. Se adaptó rápido, ganó un par de Guantes de Oro así como el “Guante de Platino 2013” como el mejor defensor de la Liga Americana en cualquier posición.

Este año su ajuste como parador en corto ha sido un poco lento, después de figurar como uno de los mejores antesalistas defensivos en 2017, Machado se ubica en último lugar entre todos los torpederos en 2018.

Si bien Machado expresó claramente su preferencia por una posición, no está claro cómo podría sentirse si negocia con un equipo que necesite un tercera base.

Fuente : 12up.com

Deja un comentario