Manager del Licey afirma la integración de brazos jóvenes será clave en torneo

0
15

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el manager de los Tigres del Licey, la integración de jóvenes al cuerpo de relevistas del equipo será una de las claves del éxito para el próximo torneo de béisbol otoño-invernal.

“Los nombres están, pero los años van cayendo encima y es por eso que hay que tener un poco más de juventud, de brazos nuevos para el bullpen que con la salud que puedan tener nos ayuden en el trascurso del año”, dijo el técnico Pedro López al ser entrevistado por Sussy Jiménez en los campos de entrenamiento del equipo azul en el complejo de los Marineros de Seattle.

Elogió el trabajo realizado por el gerente general Junior Noboa y su equipo de operaciones para la conformación del combinado, la captación de nuevo talento a través del sorteo de novatos y la contratación de los jugadores importados.

“Junior y su staff han hecho un gran trabajo construyendo este equipo. Los importados son una caja de sorpresa ya que no sabemos que vamos a tener hasta que estén aquí. Pero hemos estado al tanto de las informaciones de los muchachos en los Estados Unidos y en constante contacto con la oficina”, agregó López, quien ya ha dirigido a los Gigantes del Cibao y fue coach de las Estrellas Orientales, campeones de la justa pasada.

Reveló que una de las principales encomiendas en las primeras prácticas será identificar a los lanzadores jóvenes que serán los encargados de ayudar a los veteranos que hacen el trabajo año por año con el equipo.

“Estamos contentos con la cantidad de jugadores que se han dado cita a los entrenamientos, ya los lanzadores han comenzado a trabajar en sesiones de bateo en vivo y esperamos que sigan llegando más en los próximos días”, añadió López.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario