Madre cristiana demanda escuela por exponer a su hijo a la “doctrina LGBT”

0
22

“Va contra nuestras creencias cristianas”, argumentó en el proceso.

Una madre británica está demandando a la escuela de su hijo por enseñar a estudiantes con ideología pro-LGBT sin permiso de los padres.

Izoduwa Montague, de 35 años, acusa Heavers Granja Escuela, en Londres, para hacer “proselitismo sistemática sus jóvenes y vulnerables a los estudiantes”, después de que los niños se ve obligado a asistir al evento LGBT año pasado que emula un desfile del orgullo gay .

Montague pide una indemnización de la escuela. También presentó una queja formal a Damian Hinds, Secretario de Educación de Inglaterra y Gales.

De acuerdo con el diario Sunday Times, los Montague y otros padres fueron tratados “con desprecio” por oponerse a la celebración del evento LGBT. “Tenemos que estar seguros de que los padres quieren tener control sobre lo que sucede con sus hijos en el sistema escolar. No creo que nos despedimos en las puertas de la escuela y decimos ‘haga lo que quiera con ellos’, reiteró Montageu, enfatizando que su familia es cristiana y ha seguido un patrón de valores.

Los representantes legales de la familia Montague son del Christian Legal Center (CLC). Los abogados explican que Susan Papas, la directora de la escuela que promovió el evento, es madre de otra profesora, sabidamente activista LGBT.

La señora Montague cuenta que su hijo de cinco años fue castigado por la dirección cuando empezó a reclamar el evento. Cuando ella decidió ir a la escuela para reclamar del tratamiento del hijo, fue impedida de entrar en el edificio.

“Después de que yo reclame a mi hijo pequeño siendo forzado a presentarse en un evento que va contra nuestras creencias cristianas, la actitud de la escuela hacia mí cambió completamente”, afirmó Montague, que decidió entonces trasladar al niño a otro colegio.

“Yo no estaba tratando de prohibir su evento, sólo quería que mi hijo recibiera educación, en vez de adoctrinar”, agregó. En el proceso, CLC declara que Heavers Farm está “forzando una agenda LGBT muy agresiva para niños menores de 12 años de una manera que abusa de los derechos de ellas y de los padres. Con información de Gospel.

Agencias

Deja un comentario