M. Night Shyamalan revela el póster expetactiva de «Glass», secuela dual de «Unbreakable» y «Split»

0
8

Los asistentes al San Diego Comic-Con tuvieron la oportunidad de acceder visualmente y ser los primeros, al póster expectativa del venidero film de M. Night Shyamalan, «Glass».

La cinta funciona como una secuela directa tanto de «Unbreakable» como de «Split» y es la conclusión del relato presentado por su creador original.

«Glass» cuenta con las actuaciones de Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price o Sr. Glass) y James McAvoy (Kevin Wendell Crumb o La Horda).

Junto a ellos estará Sarah Paulson haciendo las veces de una psiquiatra especializada en individuos quienes se creen súperhéroes y a su vez, está en tratamiento con el trío en una institución mental. El elenco se expande con Anya Taylor-Joy (Casey Cooke), la única sobreviviente de La Bestia más Spencer Treat Clark (hijo de Dunn) y Charlayne Woodard, madre de Price.

El film es producido por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production junto a Ashwin Rajan, Marc Bienstock y Steven Schneider, éste último como productor ejecutivo. La cinta estará en los cines a partir del 18 de Enero, 2019 vía Blinding Edge Pictures y Blumhouse production en asociación con Universal Pictures y Buena Vista International.

Gire el póster para ver los rostros de los tres actores principales emulando sus respectivos personajes dentro del film.

Por Marcos Sánchez/Cinema News

Deja un comentario