Los 49ers sopesaron la idea de contratar a Tom Brady

0
11

CALIFORNIA.- Los 49ers de San Francisco estudiaron la posibilidad de contratar al mariscal de campo Tom Brady, después de que éste abandonara a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Pero poco tiempo después descartaron la idea, ya que consideraron que su mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo, excompañero y discípulo de Brady con los Patriots, le da al equipo lo que necesita.

Los 49ers empezaron a manejar la idea de hacerse con Brady, cuando se esparcieron los rumores de que el mariscal de campo volvería a ese equipo a concluir su carrera con la escuadra favorita de su infancia.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, y el gerente general John Lynch, hablaron al respecto.

Hablando en “The Rich Eisen Show” este martes por la mañana, Lynch abordó la especulación de que los 49ers habían considerado cambiar a Garoppolo por Brady.

“Cuando estás hablando de uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos como Brady, por supuesto que vas a tener una discusión interna”, admitió Lynch.

“Y luego escuchas rumores de que le gustaría volver a casa, así que, por supuesto, Kyle y yo tenemos discusiones. Siempre estamos mejorando, así que siempre miras todo, especialmente una situación como esa”, explicó Lynch.

Sin embargo, agregó que “un día Kyle y yo nos miramos y dijimos: “realmente nos gusta lo que tenemos en Jimmy (Garoppolo). Nos encanta todo lo que trae y realmente creemos que es una respuesta a largo plazo. Les diría que estamos más convencidos que nunca de quién es nuestro mariscal de campo”. EFE

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario