¿Llega a la TV dominicana la Guerra de los Sexos?; te contamos

0
7

Desde hace un tiempo se ha estado barajando la posibilidad de que Daniel Sarcos regrese a la época dorada de la “Guerra de los Sexos” en una producción hecha desde la República Dominicana con calidad internacional, pues aparenta ser que así será, y es que el proyecto llegaría a la pantalla a finales del 2019.

De acuerdos, a informaciones que maneja Másvip la co-presentadora será una dominicana, y no Viviana Gibelli como en un principio se pensó. La producción es una combinación de Daniel Sarcos con los creadores de Master Chef RD 007, y en dichos estudios con la tecnología más avanzada del mercado es que se realizará.

Otros de los datos obtenidos por este portal es que los invitados al show, que marcó una época en Latinoamerica, serán en su gran mayoría internacionales los cuales estarán invitados al país para participar en la «Guerra de los Sexos». El canal, aun no esta definido y se trabaja en la brevedad sobre el mismo.

Hace unos días, el venezolano Daniel Sarcos, con residencia dominicana, aseguró a periodistas que está trabajando en un proyecto “ambicioso” del cual no revelo muchos detalles, pero sí adelantó que será de televisión.

“Estoy desarrollando uno de los proyectos más ambiciosos de mi vida, y sé que todos lo van agradecer mucho”, dijo.

Explicó que por el momento tiene “prohibido” hablar acerca de que se trata. “Solamente puedo adelantarles que es algo que me han pedido durante años, y por fin voy a complacer al público y me voy a complacer yo también».

Otros de los “proyectos” importantes que tiene en su vida el presentador de “Aquí se habla español” es su familia. “Tengo un bebé recién nacido, puedo decirles que cuando hay organización y entusiasmo hay tiempo para todas las cosas”.

Daniel se está preparando para subir a las tablas con “Amada de la Noche» en el mes de junio y julio con la participación de María Angelica Ureña, Olga Bucarelli, Lowensky Natera, Eliza Sinai (Elitop), Oscar Carrasquillo bajo la dirección de Ramón Santana.

En el cine, dijo que debido al presupuesto “no coincidimos en los números” no filmó una película el año pasado que se estrenó este 2019 en el país.

“Las cosas se conjugaron para que yo no hiciera esa peli. A la peli le ha ido muy bien”, sostuvo, aunque no reveló el nombre del film.

Para el próximo año, Daniel adelantó que sí llega a la pantalla grande después de varios años sin hacer cine.

“Estamos en la fase de producción. Ya expuse mi idea, y ya está en proceso”, dijo, al tiempo, de asegurar que el rodaje arranca a fin de año.

Fuente

Deja un comentario