Licey escala al segundo lugar al remontarle a las Estrellas; Juan Kelly pega H4

0
8

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey asumieron el segundo lugar del standing en el actual Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20 con el triunfo de este miércoles 8 vueltas por 7, en 11 en innings, frente a las c en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Juan Kelly se convirtió en el héroe del partido al batear un cuadrangular con un compañero a bordo en la parte alta de la entrada 11 para darle el quinto triunfo a los felinos que empataron en la segunda posición con los Gigantes del Cibao, con 5-5.

El batazo de Kelly de produjo por el bosque derecho ante los pitcheo del relevista verde Josh Judy y encontró en base a Arismendy Alcántara, quien había pegado triple al jardín izquierdo.

Los paquidermos amenazaron con una carrera en el onceavo acto que anotó Anderson Hernández con fly de sacrificio remolcador de Sócrates Brito al center field.

Los Tigres vinieron de atrás en un choque que perdía 2-6 en el noveno inning en el que hicieron un rally de cuatro vueltas. Carlos Franco empujó con sencillo las dos primeras vueltas de esa entrada que anotaron Erick Mejía y Juan Kelly, y Ryan McBroom en sustitución de Rymer Liriano engarzó una pelota que la llevó sobre la verja de center field para producir un jonrón de dos vueltas con Franco en base para colocar el marcador 6-6.

El triunfo fue para Alfredo Simón (1-0) al actuar en 2.0 sólidas entradas sin libertades y un ponchado. El salvamento fue de Jairo Asencio, su cuarto, con 1.0 innings, un hit y una carrera.

Perdió Josh Judy (0-1) con un 1.0 episodio de dos hits y dos carreras, y ponchó uno.

El Campeonato de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2019-20 está dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y por la copa BHD-León.

lidom.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario