Libertad pura y simple para tres personas detenidas por su supuesta vinculación con explotación sexual de menores de edad

0
35

Santo Domingo.- El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional otorgó este lunes libertad pura y simple por falta de pruebas a tres personas, incluido un ciudadano francés, detenidas por su supuesta vinculación con la explotación sexual de menores de edad.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Los familiares de los imputados Wander Martínez, Carlos Javier Aquino Cruz y Fabrice Alain Jacques Passera, la decisión del magistrado Alejandro Vargas aseguran que el Ministerio Público no pudo demostrar que existían pruebas suficientes que vincularan a los imputados con la explotación sexual.

Los familiares de los acusados exhortaron al Ministerio Público a instrumentar bien los expedientes, ya que con una mala información se puede dañar la imagen de las personas.

Los tres hombres fueron detenidos el viernes en el barrio 24 de abril en medio un operativo para desmantelar una supuesta red de pornografía infantil y explotación sexual.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario