Liam Neeson es «Honest Thief» en el nuevo film de acción y drama criminal vía Vía Briarcliff Entertainment

0
16

Esta cinta tiene ribetes de la saga «Taken» donde prácticamente el personaje de Liam Neeson le da clases a todos los hombre-ejército que hemos visto desde que la fórmula Hollywood la iniciase tras el masivo éxito de Rambo.

Tildado como «el bandido que entra y sale» porque el meticuloso ladrón Tom Carter (Liam Neeson) ha robado $ 9 millones de los bancos de una pequeña ciudad mientras logra mantener su identidad en secreto.

Pero después de enamorarse de la burbujeante Annie (Kate Walsh), Tom decide comenzar de nuevo al confesar su pasado criminal, solo para ser traicionado por los dos despiadados agentes del FBI, Nivens (Jai Courtney) y Hall (Anthony Ramos).

Las cosas se complican aún más cuando los corruptos agentes le dan muerte a su superior Sam Baker (Robert Patrick) justo en frente de Carter para incriminarlo. Ahora tendrá que huir de éstos además del tenaz Agente Meyers (Jeffrey Donovan), probar su inocencia.

El film se estrena inicialmente el 16 del presente mes de Octubre en EE.UU.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario