Leones del Escogido y Tigres del Licey se preparan para temporada pelota invernal

0
22

SANTO DOMINGO, RD. –Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, se preparan para el torneo otoño-invernal 2020-2021 pautado para iniciar el 15 de noviembre próximo.

Los entrenamientos de los Leones están previstos iniciar a finales del mes próximo con la integración de lanzadores y receptores, mientras que para la primera semana de noviembre lo harán los de posición.

En el caso de los Tigres, Noboa anunció para el 19 de octubre el inicio de sus entrenamientos, así como utilizar los dos camerinos, incluido el de visitantes que está contiguo en el Estadio Quisqueya, como parte del protocolo que será implementado por la liga para el venidero campeonato.

Sobre los refuerzos, el ejecutivo azul reveló que será en los próximos días que anunciarán los nombres de los extranjeros que estarán desde el primer encuentro del calendario con el “glorioso” equipo.

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

Deja un comentario