Leonel Fernández proclamó que el 5 de mayo enviará un mensaje para defender la Constitución

0
7
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel Fernández proclamó esta tarde que el 5 de mayo desde el Palacio de los Deportes enviarán un mensaje claro que para defender la Constitución no hay marcha atrás.

Hizo la proclama al participar en un acto del Sector Externo que le ofreció su apoyo durante un acto en el Hotel Dominican Fiesta.

Dijo que será así por la multitud que se dará cita en el lugar, y que desde ya tiene el cincuenta por ciento de la intención del voto.

Sector externo que apoya las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández participa en acto en el Hotel Dominican Fiesta

Hizo un recuento del trayecto del Partido de la Liberación Dominicana desde 1978 hasta llegar al poder para destacar que se ha convertido en una fuerza invencible.

El movimiento del sector externo es dirigido por Freddy Pérez, quien le garantizó a Leonel que no hay porqué temer a las primarias abiertas.

Durante el encuentro con el sector Externo hablaron los coordinadores, por el Este El Chato Fernández Zucco, por el Cibao Luís Toral y por el Sur, Ángela Peña.

Deja un comentario