Leonel Fernández pospone actividad tras fallecimiento de padre del presidente Medina

0
4

A través de la cuenta de Twitter del Bautista Rojas Gómez, fue informado que el expresidente Leonel Fernández pospuso la actividad que tenía pautada para mañana lunes en el gran Santo Domingo, debido al fallecimiento del padre de presidente Danilo Medina.

“Informamos que por disposición del presidente Dr. Leonel Fernández @LeonelFernandez ,queda pospuesta la actividad que se realizaría en el día de mañana lunes en el gran Santo Domingo, debido al fallecimiento en el día de hoy del padre del presidente de la República @DaniloMedina”.

La mañana de este domingo fue confirmada a través del portavoz del Gobierno, Roberto Rodriguez Marchena, el fallecimiento del señor Juan Pablo Medina.

Los restos de Don Juan Pablo Medina serán expuestos para su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde de hoy y será sepultado mañana lunes las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor, también informó.

Entre Danilo Medina y Leonel Fernández se ha generado un distanciamiento que ha terminado con la renuncia de Fernández del PLD.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario