Leonardo DiCaprio muestra la primera imagen de «One Upon A Time In Hollywwod» vía su cuenta oficial de Instagram

0
2

En lo que aparenta ser el inicio de filmación del proyecto, vía su cuenta oficial de Instagram, el famoso actor Leonardo DiCaprio publicó la primera imagen relativa al venidero film de Quentin Tarantino «Once Upon a Time in Hollywood».

El reconocido actor aparece en vestuario junto a Brad Pitt, siendo estos dos los personajes claves de la historia ambiantada en 1969 siendo DiCaprio un antiguo actor que ganó fama en un serial de TV en el género Western y Pitt emula su doble en escenas de riesgo. Ambos anhelan llegar a Hollywood.

Las cosas se tornan delicadas ya que el personaje de Dicaprio es el vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), la finada actríz que fue esposa de Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses, que fue brutalmente asesinada (junto aotras cuatro personas) por seguidores del sociópata Charles Manson.

El reparto del film es de lujo e incluye figuras de la talla de Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy y más reciente Nicholas Hammond.

«Once Upon a Time in Hollywood» estrena en EE.UU. a partir del 9 de Agosto del próximo año y podría ser la última película de Tarantino en el entendido que él mismo había dicho que su film número 10 sería el último.

Por Marcos Sánchez/Cinema News

Deja un comentario