Leclerc y Vettel ponen a Ferrari al frente en los Libres 3

0
5

Redacción deportes.- Ferrari mostró este sábado sus credenciales para lograr la ‘pole’ en Sochi al situar a sus dos pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, al frente de la clasificación en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

Leclerc firmó el mejor tiempo de la sesión, con un crono de 1:32.733. Vettel se quedó a 0.316 segundos de su compañero.

Por detrás de los Ferrari asomaron los Mercedes del británico Lewis Hamilton (+0.396) y del finlandés Valtteri Bottas (+0.621), primero y segundo respectivamente en el Campeonato del Mundo.

El francés Romain Grosjean (Haas), sexto, se coló en medio de los Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon. El alemán Nico Hulkenberg (Renault), el británico Lando Norris (McLaren) y el danés Kevin Magnussen (Haas) completaron el top-10.

El español Carlos Sainz, con dificultades en la puesta a punto de su McLaren, fue decimotercero.

“Hemos mejorado lo suficiente para meternos en la pelea por la Q3, pero va a depender de cómo sea la vuelta de buena. Vamos a necesitar una vuelta perfecta para meternos”, dijo el madrileño en declaraciones a Movistar F1.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) quedó decimoquinto en los Libres 3, por delante de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll. EFE

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario