LeBron: «Hasta que lo diga la clasificación, no estamos eliminados»

0
9

EFE

Frente a la constante polémica en torno a Westbrook y las prolongadas ausencias por lesión de Davis, LeBron ha sido de las escasas notas positivas para estos tremendamente decepcionantes Lakers.

Los Ángeles (EE.UU.).- Tras la durísima derrota ante los New Orleans Pelicans que deja a Los Angeles Lakers lejos del ‘play-in’ (111-114), LeBron James aseguró que su equipo luchará hasta el final y mientras las matemáticas lo permitan.

«Hasta que la clasificación lo diga, no estamos eliminados. Cuando eso suceda sabremos cuál es nuestro destino, pero hasta entonces seguiremos hacia adelante», apuntó ante los medios este viernes.

La figura angelina, que fue duda por lesión hasta el arranque del partido y que falló un triple en el último segundo para forzar la prórroga, admitió tras el encuentro que tiene bastante dolor en el tobillo y señaló que confía en que esté listo para el partido del domingo ante los Denver Nuggets.

LeBron James (38 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) y Anthony Davis (23 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) regresaron este viernes de sus lesiones en el partido crucial ante los Pelicans que los Lakers acabaron perdiendo.

«Esta era una victoria obligada para nosotros y no hicimos nuestro trabajo», dijo LeBron.

Los Lakers son ahora undécimos del Oeste (31-46) y tienen perdido además el desempate con los San Antonio Spurs (32-45, décimos) y los propios Pelicans (34-43, novenos).

Con la baja hoy de última de hora de Carmelo Anthony, los de púrpura y oro tienen solo cinco partidos por delante para evitar una debacle monumental y jugarán contra Denver Nuggets (en dos ocasiones), Phoenix Suns, Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

Frente a la constante polémica en torno a Westbrook y las prolongadas ausencias por lesión de Davis, LeBron ha sido de las escasas notas positivas para estos tremendamente decepcionantes Lakers.

A sus 37 años, LeBron está jugando a un nivel impresionante y lidera la clasificación de anotadores en la NBA con 30,3 puntos por partido (además de 8,2 rebotes y 6,2 asistencias por encuentro).

Deja un comentario