Leafar Brea reconocido Asistente de Cámara en audiovisuales dominicanos sufre una isquemia cerebral

0
201

Se difunde en redes sociales y en la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, la penosa noticia de que Leafar Brea, veterano técnico en trabajos audiovisuales de República Dominicana, sufrió una isquemia cerebral.

Brea se ha destacado como camarógrafo de múltiples proyectos cinematográficos y videoclips dentro de la industria audiovisual del país, aparte de desempeñar la función de Asistente de Cámara en esos menesteres.

Su currículum en cine destaca los filmes La Extraña (César Rodríguez, 2014), Morir Soñando (Josh Crook, 2014) y On the Road, Somewhere (Guillermo Zouain, 2015). Previamente fungió como Operador de Vídeo en Noche de Circo (Alan Nadal Piantini, 2013) y Al Sur de la Inocencia (Héctor Valdez, 2014).

Según información de una fuente ligada a Brea, actualmente no está contemplada la posibilidad de intervención quirúrgica, sino sometimiento a un tratamiento dentro de su cuadro isquémico el cual incluyó hemorragia profusa.

Una isquemia cerebral se produce por la presencia de un coágulo en una arteria del cerebro o que haya llegado a ésta procedente de otras zona del cuerpo. Otra probabilidad en este tipo del también llamado mini accidente cardio vascular, es a causa de lesión o estrechamiento de un vaso sanguíneo en el cerebro.

Actualmente Leafar Brea está ingresado en el centro de salud Hospiten Santo Domingo y su recuperación requiere un costoso tratamiento por varios meses que oscila los 70,000 dólares, lo que ha motivado a sus familiares solicitar ayuda.

Personas interesadas pueden realizar sus aportes a los números de cuenta 754553287 del Banco Popular Dominicano a nombre de Maria Gabriela Montero al 699960535 del Chase Bank en Estados Unidos a nombre de Carlos Gabriel Hernández.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario