Lanzamiento de nueva revista de variedades Quisqueya Magazine

0
26

La Romana, RD.- Quisqueya Informativa tuvo hoy la oportunidad de cubrir el importante lanzamiento de la nueva revista de variedades “Quisqueya Magazine”, la cual tiene como enfoque central destacar lo mejor de República Dominicana en materia de cultura, filantropía, gastronomía, deportes, sociales y arte, en donde ésta última da espacio a la expresión cinematográfica donde tenemos una participación.

Las figuras principales del proyecto son Jesse Salas, Presidente; Laura Perdomo, Vice-Presidente Creativa y Ludy Rincón, Vice-Presidente de Mercadeo y Ventas. Junto a ellos, un grupo de siete colaboradores tendrán la responsabilidad de generar contenido para la refrescante y estética publicación.

En ese orden se destacan Paola Marte, Rose Paulino, Victoria Esparza, Wilkin Sánchez, Michele Moloon, Erika Jiménez y Marcos Sánchez. Además son parte del equipo Génesis Perdomo y Yanet Gómez.

La publicación desde su irrupción destinará el 5% de su utilidad anual a organizaciones benéficas sin fines de lucro así como actividades culturales. El proyecto estila plasmar gráficamente lo que representa República Dominicana sumado con toda expresión cultural que emana esta isla.

Se utilizó una apropiada residencia dentro del exclusivo resort turístico Casa de Campo, para el lanzamiento de la revista. Los más importantes medios del Este del país hicieron acto de presencia para cubrir el evento y todo se desarrolló en un ambiente afable, buena música, refrigerio y por supuesto, decenas de ejemplares para los asistentes.

«Quisqueya Magazine» saldrá de forma gratuita bimensualmente para la ciudad de La Romana (incluyendo el resort Casa de Campo), la comunidad turística de Bayahibe al igual que Punta Cana y Bávaro.

Por Marcos Sánchez

Deja un comentario