La Romana: Se entrega a las autoridades la joven Kenia Michel; quién el pasado domingo atropelló a Gabriel García Jiménez

0
36

La Romana, RD.- En el día de ayer fue entregada por sus abogados la joven Kenia Michel, quién el pasado Domingo atropelló a Gabriel García Jiménez, de 40 años de edad, quién falleció en el día de ayer en el hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social).

Luego de chocarlo asume una actitud desquiciada y empieza a romper el cristal delantero de la jeepeta, luego que la tranquilizan emprendió la huida del lugar, abandonando así la escena del accidente.

Familiares, amigos y relacionados de Gabriel García abarrotaron en Palacio de Justicia exigiendo que se haga justicia, Kenia Michel tiene un amplio historial a nivel de choques, así nos han informado varias personas quiénes de manera pública lo han manifestado en el foro de cada información que publicamos acerca de la susodicha. Los presentes les vociferaban asesina entre otras palabras.

Gabriel García dejó en la orfandad dos hijos, sus familiares les piden a las autoridades que se haga justicia en este caso. Vamos a ver que hará la justicia de La Romana.

Por Roberto Santana

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario