La Romana: se entrega a la Policía hombre mató motoconcho en Villa Nazaret

0
73

LA ROMANA, República Dominicana.- Se entregó a la Policía Nacional un hombre que el pasado miércoles mató al motoconcho Julio Almilcar Santana Mejía (a) Niño, de 46 años, en la calle «D» del sector Villa Nazaret, en La Romana.

Miguel Antonio Jiménez Montilla, de 27 años, fue entregado en la tarde de este viernes 3 de abril por el reportero Yobany Reyes.

Según la uniformada, el detenido admitió haber cometido el crimen, alegando que el occiso lo persiguió con intención de matarlo con un cuchillo y él se defendió.

Tras el hecho de sangre, los investigadores recibieron la información de que entre los dos hombres había rencillas personales, supuestamente por asuntos relacionados con la parada y el control de los pasajeros.

El reporte oficial señala que Montilla, también motoconcho, está domiciliado en la calle Castillo Márquez, del sector de Bancola.

«El imputado y el arma homicida serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas», indicó la regional Este de la Policía Nacional.

Por Franklin Cordero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario