La Romana| PRM se moviliza, advierte que «lucha apenas comienza» y anuncia apoyo a convocatoria de la Marcha del Millón del movimiento verde

0
9

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició ayer sábado en varias provincias, incluyendo La Romana, las denominadas paradas cívicas en contra de la corrupción y la impunidad.

«Anunciamos que la lucha apenas comienza, que continuará con actividades sucesivas de organización, educación y movilización política», advirtió la proclama del PRM que leyó el diputado Wandy Batista.

Asimismo, la entidad política expresó su respaldo a las demandas y luchas justas de las comunidades y grupos sociales en las distintas regiones del país.

También, deploró los niveles de corrupción, impunidad, inseguridad ciudadana, alto costo de la vida, el clientelismo, así como la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

Apoyo a Marcha Verde
El documento de cinco puntos manifestó respaldo al movimiento Marcha Verde, «respetando el caracter plural y no partidista de ese conglomerado».

En tal sentido, el PRM se refirió a «nuestro acompañamiento resuelto y militante a la convocatoria de la Marcha del Millón» del colectivo verde para el próximo 12 de agosto.

Las paradas
Las paradas iniciaron en el Distrito Nacional en la intersección de las avenidas México con Duarte, en San Francisco de Macorís, en el Parque de los Mártires, en Azua, en El Triángulo, y en La Romana en las esquinas de las avenidas Francisco Alberto Caamaño con Padre Abreu.

En La Romana hubo respaldo de este municipio cabecera, Villa Hermosa y Guaymate, así como de la presencia de altos dirigentes del PRM en la zona este del país.

Por Franklin Cordero

Deja un comentario