La Romana: Policía Nacional realiza operativo, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19

0
74

La Romana, RD.- La Policía Nacional continúa laborando con el fin de hacer cumplir las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19 en la ciudad.

Por eso, miembros de la uniformada, del Ministerio Público, Ministerio de Salud y miembros del Comando de Tarea Conjunta Este de las Fuerzas Armadas, coordinaron un operativo tendente a la orientación del distanciamiento físico, movilidad de personas y el uso de mascarillas, así como también la aplicación de correctivos judiciales.

Como resultado del mismo se detuvieron 66 personas por varías violaciones entre ellos, ocho (8) detenidos por tener negocios abiertos no autorizados, los mismos fueron cerrados por incumplir las disposiciones establecidas desde el inicio del estado de emergencia.

Le puede interesar: Vídeo viral advierte del uso de manitos limpias cerca de las estufas

En las acciones se sorprendieron 27 ciudadanos por no usar cubre boca y conducidos a la cancha municipal de está ciudad, donde son orientados y entregada una mascarilla de protección, 17 por no cumplir el distanciamiento social.

Asimismo se informó de la detención de 14 personas al ser sorprendidos realizando juegos de azar clandestino, el cual fue desmantelado.
Además se retuvieron 20 motocicletas en los retenes colocados en las diferentes salidas de la ciudad.

El operativo estuvo encabezado por el director regional este, general Francisco Romer López, quien volvió a solicitar a la población romanense acatar las disposiciones para contrarrestar el avance del coronavirus.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario