La Romana: Niña reportada como desaparecida está bajo los cuidados del (CONANI) fruto del maltrato de la Madre

0
7

La Romana, RD.- La menor de edad Genesis Fulgencio Peguero, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes por sus familiares, se encuentra bajo las atenciones del Consejo Nacional Para La Niñez Y La Adolescencia (CONANI).

Según versiones Genesis Fulgencio Peguero de 8 años de edad fue llevada a la Policlínica de Villa Hermosa con moretones y signos de violencia, ocasionados supuestamente por la madre Yasmin Fulgencio Peguero.

Luego de la menor ser evaluada por el personal medico del referido centro de salud, decidieron dar parte a la Policía Nacional, Quienes de inmediato se presentaron al lugar bajo el mando del Coronel Roberto Paniagua.

El Coronel Paniagua expresó que era necesario pasar ese caso al Consejo Nacional Para La Niñez Y La Adolescencia (CONANI). Y en cuestión de segundos se puso en contacto, trasladando a Genesis a las instalaciones donde se encuentra en perfectas condiciones.

Por Ramón Antonio Guerrero

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa envíe su whatsapp al (829) 216-0845. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario