La Romana merece vivir mejor, dice Daniel Acevedo Santillán

0
20

La Romana, Rep. Dominicana.- A juicio del precandidato a alcalde por el municipio cabecera de esta provincia, a través del Partido de la Liberación Dominicana,Daniel Acevedo Santillan, la municipalidad local tiene las herramientas para vivir mejor en su aspecto de cotidianidad del presente y en un enfoque claro hacia el futuro.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Entiende que de llegar a la administración municipal va a implementar con las herramientas necesarias a su alcance, dentro de las buenas voluntades que el municipio se enrumbe por un sendero de positividad, del cual ha estado ausente por diferentes vías..

En ese sentido, Acevedo trabaja de manera activa a lo interno y externo de su organización política para que el día seis de octubre, en el marco de la celebración de las primarias para escoger los candidatos que van a terciar en la búsqueda de las candidaturas de alcaldes, directores de distritos municipales, diputados y senadores en todo el país, los romanenses se interesen por sus propuestas para hacer realidad las obras que tiene en carpeta.

Sostiene que cuando fue gobernador de la provincia consiguió obras, vía el poder ejecutivo que hoy forman parte de su historia como funcionario y que cumplió a cabalidad con el mandato otorgado por el presidente de la nación cuando le hizo su nombramiento.

Dijo que es un hombre de retos y cuando los asume no para hasta verlos realizar. Por lo que sus aspiraciones se enmarcan a ellos.

Por Julio Perelló

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario