La Romana: Luis Abinader dice el PLD está desesperado porque sabe que no ganará elecciones

0
38

LA ROMANA, República Dominicana.- El candidato a presidente, Luis Abinader, afirmó en la tarde del martes que a unos días de las elecciones del domingo, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está desesperado porque sabe que no ganará.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, dijo ante una multitud, en breves palabras en ocasión de encabezar el acto de inauguración del local de su comando de campaña en este municipio.

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”, dijo al referirse a los avances de las candidaturas del PRM y aliados, lo que dijo tiene desesperado al gobierno del PLD.

Dijo, de acuerdo a una nota de prensa, que esa desesperación es que los ha llevado a cometer graves errores, como el escándalo del uso de materiales de construcción, electrodomésticos y alimentos del Plan Social de la Presidencia con fines de proselitismo político.

Afirmó que esas acciones les ha ocasionado al PLD una repulsa generalizada de la sociedad civil, y fuertes reprobaciones de los obispos católicos.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde José Ignacio Morales (el Artístico), su compañera de boleta Hilda Peguero; así como los aspirantes a senador, Iván Silva.; a director del distrito de Caleta, Javier Ramírez, así como a diputados y senadores.

También por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arroyo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez.

Pasa a Villa Hermosa

Luego fue recibido en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Favio Noel y los candidatos a regidores.

“Abinader ha realizado un exhaustivo recorrido por todo el país respaldando a las y los candidatos a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocalías”, dice la nota.

Por Franklin Cordero

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario