La Romana: la Policía dice profundiza en caso muerte de «Baba» en Villa Pereyra

0
13

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones sobre la muerte de Freddy Alberto Eduardo Cordones ( Baba), agredido a tiros en el sector Villa Pereyra, en La Romana, el pasado jueves.

En ese sentido, la regional Este de la Policía dijo a Franklin Cordero – Noticias que el hecho -sucedido en la noche- está motivado en viejas rencillas personales que involucran a un hombre apodado «mi Pinchi».

Cordones, de 30 años, falleció en el Hospital Arístides Fiallo Cabral tras recibir dos balazos, pero en el ataque también resultó herido Jefry Rodríguez, alias «el Mono», de 27 años y domiciliado en el sector Villa Verde.

Según narraron a las autoridades, el agresor disparó después de salir de un carro, donde estaba acompañado de otros hombres, incluido «mi Pinchi».

El hecho tuvo lugar frente a la vivienda número 84, situada en la calle Eugenio A. Miranda, de Villa Pereyra, donde el occiso conversaba con su concubina Amarilis Gerónimo.

En el lugar del hecho fueron colectados cinco 5 casquillos calibre 9 milímetros.

Se recuerda que en mayo pasado, el comunicador Roberto -Power- Santana había reportado un hecho en el que supuestamente Freddy Alberto Eduardo Cordones ( Baba) hirió a «mi Pinchi».

Por Franklin Cordero

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario