La Romana: jueza impone prisión preventiva a segundo implicado en muerte capitán del Ejército Sánchez Cuevas en 2019

0
47
Tairon Paul Gervacio

LA ROMANA, RD.- La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva contra el segundo involucrado en la muerte del capitán del Ejército Domingo Sánchez Cuevas (la Salsa), quien fue asaltado el 24 de septiembre del año 2019 próximo a Multiplaza La Romana.

La jueza Franchesca Silvestre ordenó la medida de coerción a Tairon Paul Gervacio, de 22 años y residente en el sector La Aviación, apresado hace poco mediante orden de arresto judicial.

Por el hecho guarda prisión preventiva Pedro Julio Mercedes Cordones (a) Puya, a quien se le ocupó el arma homicida, según las autoridades.

El crimen

En la mañana el oficial Cuevas fue herido de bala y despojado de su arma de reglamento por dos hombres que de igual modo se desplazaba en una motocicleta.

La agresión tuvo lugar entre el establecimiento Multiplaza La Romana y la terminal de transporte Sichoem.

Domingo Sánchez Cuevas (la Salsa).

En septiembre pasado, Pedro Julio Mercedes Cordones, empleado de zona franca, se declaró inocente cuando fue cuestionado por los reporteros en el palacio de justicia.

Primer arresto

Las autoridades habían informado de que la pistola despojada al uniformado y la motocicleta en que viajaban los agresores fueron localizados en la residencia de un cómplice de Mercedes Cordones.

Por Franklin Cordero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat».

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario